Ensaladas. Primavera. The Crown Marine

Ensaladas. Primavera. The Crown Marine

Ensaladas

En este nuevo post del blog de The Crown Marine queremos tratar sobre las Ensaladas, la primavera y el tiempo que queremos destinar a cocinar.

El calor primaveral nos agobia para comer e incluso para cocinar. Pasar horas entre fogones no nos apetece. Preferimos muchas veces comer fuera. Pasamos más horas al aire libre y tenemos menos tiempo para la cocina. Por eso, con la llegada de la primavera y el verano, lo ideal son las ensaladas. Son refrescantes, , nutritivas e ideales para diseñar nuestros menús primaverales.

Las altas temperaturas las convierten en el plato imprescindible en nuestra dieta primaveral y veraniega. Tan sólo tenemos que llenar nuestra nevera de frutas, verduras y hortalizas de temporada y presentarlas de modos muy variados. Además, las ensaladas se pueden convertir en plato principal de nuestro menú si le añadimos carbohidratos o proteínas: arroz, pasta, huevos, frutos secos, queso, pollo, legumbres o patatas serán un gran complemento para convertirlas en platos completos, equilibrados y saludables.

Que mejor que probar una de las ensaladas que nuestro chef Alvin nos propone como pueden ser, una buena Ensalada tibia de queso de cabra con vinagreta de miel.

O bien la tradicional pero refrescante Ensalada de bonito, tomate y cebolla dulce.

Bienvenidos a la Primavera. Bienvenidos a la comida sana y mediterránea.


thecrownmarine

2 COMMENTS
  • Makailee
    Responder

    I watned to spend a minute to thank you for this.

  • hola
    Responder

    I used to be suggested this website by my cousin. I
    am no longer positive whether or not this publish is written by means of him as
    no one else recognize such specified about my problem.
    You are wonderful! Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *