Restaurante

Restaurante

The Crown Marine es un Restaurante familiar, elitista y de alta cocina, nacido hace más de 15 años de la mano de Oscar y Marcela, grandes apasionados de la gastronomía . Su amor por la buena cocina hizo que quisieran compartirlo con la gente y de aquí su gran éxito. Supieron enamorar a sus clientes con sus creaciones culinarias y su gran trato personal, hasta el punto que todos esos clientes siguen viniendo años más tarde.

Nuestro “gastronomic restaurant” de L’Eixample cuenta con un comedor elegante, cálido y confortable, con una decoración clásica.

Deleitamos con una extensa carta, que cuenta con platos mediterráneos, creativos y siempre con alimentos frescos del día. También disponemos de menú del día con platos creativos, actuales y elaborados.
Nuestras especialidades son los arroces, el marisco y los platos del día, que pueden pasar por las exquisitas alubias de Santa Pau con almejar, hasta el morro de bacalao con Sanfaina.
No nos olvidamos de la carne, por eso hablan tan bien de nuestro Solomillo de Ternera con foie al Pedro Ximenez.
El Chef Alvin Rey, sugiere que probéis nuestros menús degustación por encargo, son increíbles.

La suma de la propuesta gastronómica, del local y del trato personal que se le da al cliente, servido por un entorno informal y distendido, sirven para transmitir nuestra filosofía a quien nos visita, caracterizada por buscar siempre la máxima satisfacción del cliente en todos los sentidos.